DERECHO DIGITAL

Empresas

Cuando tu mercado es el “MUNDO”, tu abogado debe acompañarte en la conquista. Tenemos una larga experiencia en la implementación legal de la digitalización de negocios tradicionales así como en el asesoramiento de start ups e incubadoras de empresas que necesitan un encaje legal para sus fórmulas de negocio innovadoras en el marco on line. Convertimos tu ilusión en una realidad tangible dándole una base jurídica sólida a tus ideas. Condiciones generales, privacidad, protección de datos, política de cookies… ¿Estás seguro de que tu web cumple con todos los requisitos legales? Podemos auditar tu sitio o redactar las condiciones específicas para tu actividad para que cumplas con la normativa actual.

Consumidores

En un país en el que las transacciones digitales no han parado de crecer desde que llegase internet a nuestras casas y nuestros smartphones, los incidentes en la contratación web se han multiplicado proporcionalmente.

Por ello, los consumidores cuentan en Pérez & Montalvá con abogados especializados en la normativa específica que afecta a la contratación a distancia defendiendo sus derechos e iniciando los trámites necesarios para hacerlos efectivos.