DERECHO MERCANTIL

Asesoramiento previo, diario y defensa procesal del empresario.

En Pérez & Montalvá creemos enérgicamente en que cada cliente es especial, y por ello cada servicio es de diseño flexible, único, tan individualizado que la empresa puede disponer, desde el minuto cero, de su propia asesoría jurídica in house si lo desea. No pensamos que los contratos de iguala de otros despachos que imponen al cliente empresario una duración mínima o unos plazos de preaviso perversos sean la única fórmula.

En Pérez & Montalvá queremos que nos elijas cada día y que seas libre de dejarnos, sin ningún perjuicio para ti, cuando dejemos de darte lo que necesitas. Nosotros redactamos y revisamos tus contratos de suministros y con clientes y colaboradores, NDAs (contratos de confidencialidad) y contratos de joint venture tecnológica.

Gestionamos tus impagados, presentamos tus créditos en concursos de acreedores y respondemos a las reclamaciones de tus clientes aplicando eficaces protocolos de actuación, optimizando así los costes de tu actividad.

Revisamos tu publicidad y tus condiciones de contratación, y trabajamos para que se adecuen a la vigente normativa de consumo y competencia.

Registramos tus marcas corporativas en España, Europa o registros internacionales y te asesoramos en tu estrategia de branding. Optimiza tu inversión en propiedad intelectual a través de nuestro informe previo de viabilidad de registro sin coste.

Todo para que tú puedas dedicarte a tu negocio.