Descripción del proyecto

Alejandro Bravo Quemada

Abogado

a.b@perezmontalva.com

Mensaje
CONOCE AL EQUIPO

Alejandro se dedica al Derecho mercantil (societario y concursal) y al Derecho Bancario. Nunca quiso entrar en grandes despachos, sino prestar un asesoramiento completamente personalizado al cliente, y que esta calidad fuese la principal garantía y estandarte de su trabajo. Además, es un apasionado del mundo universitario, por lo que considera que siempre hay algo nuevo por aprender, y disfruta transmitiendo y enseñando a los demás.

Comenzó como becario en despachos de abogados antes de terminar la carrera, con el objetivo de aprender todo lo necesario del mundo jurídico y, ser un buen profesional. En el momento en que se colegió como Abogado ejerciente en Madrid, tenía ya tres años de experiencia en el mundo de la abogacía. Amante del deporte y la naturaleza. Durante mucho tiempo, ha practicado esgrima, deporte del que ha aprendido valores como el trabajo en equipo, la constancia, la dedicación, el esfuerzo y, sobre todo, el sacrificio por lo que uno quiere.

Los clientes resaltan de Alejandro su cercanía en el trato, su conocimiento de la materia, y su absoluta implicación por cualquier caso, sea grande o pequeño, dando a cada cliente un traje a medida, que permita solucionar de una mejor manera sus problemas.

Facultad: Universidad Rey Juan Carlos

Colegio profesional: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Nº colegiado: 126903

Derecho mercantil
Derecho de sociedades
Derecho concursal
Derecho civil
Derecho bancario