Descripción del proyecto

Daniel López Ruiz

Abogado

d.l@perezmontalva.com

Mensaje
CONOCE AL EQUIPO
Daniel ha desarrollado su vida profesional como abogado especializándose en ayudar a empresas y particulares a recuperar su deuda, a través de la vía civil y la penal cuando el deudor esconde sus bienes y declara su insolvencia. Igualmente, su experiencia internacional le inspiró a ayudar a aquellos inmigrantes que necesitan de un asesoramiento profesional ante la Administración. Además, Daniel posee el Título en Técnico en Protección de Datos.

Curioso por el funcionamiento de la Administración, durante su etapa universitaria, fue miembro titular en el Consejo Escolar del Estado y en el Consejo Escolar de Andalucía, representando a la Administración Pública. Su vocación internacional le llevó a estudiar un año en la Universidad de Derecho de Lisboa. Su vocación por la extranjería comenzó tras observar los problemas a los que se enfrentaban las familias rumanas para reagruparse con sus familiares en España durante su voluntariado en la ciudad de Arad. Tras este periodo, trabajó durante un año para una multinacional financiera en el corazón de Transilvania, desarrollándose profesionalmente en los ámbitos de compliance, prevención de blanqueo de capitales y Derecho del consumidor. A su vuelta a España, ha centrado su carrera como abogado en la recuperación de deuda y extranjería, así como en la asistencia a mujeres víctimas de violencia de género.

Los clientes resaltan su cercanía y el compromiso con el caso, siempre buscando una salida creativa incluso al asunto más difícil. A día de hoy continúa formándose, siempre implicado en su educación para ofrecer al cliente un servicio actualizado.

Facultad: Universidad de Granada

Colegio profesional: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Nº colegiado: 126266

Derecho civil
Desahucio precario
Reclamación de cantidad
Protección de datos
Derecho del consumidor
Derecho de familia
Modificación de medidas
Derecho de Extranjería
Reagrupación familiar
Nacionalidad
Derecho penal
Alzamiento de bienes
Violencia de género