Descripción del proyecto

Guiovana Vila Núñez

Abogado y mediador

g.v@perezmontalva.com

Mensaje
CONOCE AL EQUIPO
Guiovana se dedica fundamentalmente a asistir a trabajadores, emprendedores y empresarios (extranjeros y nacionales); primero, a regularizar su régimen administrativo en territorio nacional, si fuese el caso; y, posteriormente, a desarrollar sus proyectos de negocio, desde el asesoramiento legal en materia de emprendimiento hasta su defensa en procedimientos judiciales, siendo abogado especialista en derecho laboral y mercantil.

A los 17 años llegó a España para iniciar sus estudios universitarios. Entonces no contaba con permiso de trabajo, por lo que solo colaboraba en un negocio familiar durante vacaciones. A lo largo de esta etapa realizó labores de dependienta de cara al público en ferias de verano, lo que le permitió empatizar y conocer de cerca las necesidades, expectativas e ideas de negocio de muchos inmigrantes. Antes de emprender con su propia firma, ha trabajado como azafata, administrativa y en asesorías jurídicas de empresas, y ha realizado colaboraciones con diferentes despachos a nivel nacional e internacional. De su experiencia profesional y personal, ha obtenido una perspectiva completa de las necesidades legales que reclaman tanto trabajadores como emprendedores, que le han ayudado a desarrollar un profundo sentido de cooperación y servicio.

Los clientes resaltan su profesionalidad, capacidad de gestión, motivación y disposición a la hora de embarcarse junto con ellos en la realización de un proyecto y/o en la resolución de un procedimiento judicial. Para ella es esencial mantenerse en una constante formación que le permita desarrollar diversas aptitudes para continuar creciendo.

Facultad: Universidad Complutense de Madrid

Colegio profesional: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Nº colegiado: 121697

Derecho de extranjería
Derecho administrativo
Derecho penal
Derecho civil
Derecho laboral
Conciliación judicial y extrajudicial
Reclamaciones judiciales