Descripción del proyecto

Sergio Gómez Peregrina

Abogado

s.g@perezmontalva.com

Mensaje
CONOCE AL EQUIPO

Sergio asesora a empresas en todo lo relacionado con el Derecho Laboral y la Seguridad Social, ayudándolas en la toma de decisiones y orientándolas en el establecimiento de políticas de Recursos Humanos, asistiéndolas en sus relaciones con los trabajadores, la Administración, la Inspección de Trabajo y, sobre todo, la dirección letrada pre-contenciosa y en Sala, sin dejar de lado toda reclamación que los trabajadores puedan realizar tanto hacia la empresa como de Seguridad Social. Realiza además auditorías sociolaborales y planes de igualdad en la empresa así como los novedosos protocolos de prevención del acoso, facetas para las que se encuentra habilitado por la Asociación Española de Auditores Sociolaborales, siendo el Auditor nº 192.

Sin ninguna tradición jurídica familiar, siempre quiso ser abogado. Empezó a trabajar con 16 años en la empresa familiar del sector de la construcción, al mismo tiempo que continuaba con los estudios y era entrenador de baloncesto. Movido por una de sus grandes pasiones, la tauromaquia, se fue introduciendo en el mundo taurino, llegando a ser uno de los mayores especialistas en el Régimen de Seguridad Social de los Profesionales Taurinos. En este sentido, cuenta con el título expedido por la UNED de la primera promoción de Presidentes de plazas de Toros NO comisarios de Policía. Todo ello le ha llevado a tener una visión del Derecho 360º, desde la perspectiva empresarial hasta la del trabajador. Ejerce en todo el territorio español y asesora en la constitución y gestión de empresas.

Generalmente, los clientes suelen resaltar su capacidad de encontrar soluciones innovadoras, así como su habilidad de negociación para evitar el conflicto.

Facultad: Universidad Complutense de Madrid

Colegio profesional: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Nº colegiado: 69527

Derecho laboral
Seguridad Social
Negociación colectiva
Auditorias sociolaborales