Descripción del proyecto

Aldara Maldonado del Pino

Asesor laboral

a.m@perezmontalva.com

Mensaje
CONOCE AL EQUIPO

Aldara atiende cualquier necesidad en materia laboral de las empresas, distinguiéndose en el mercado por su enorme flexibilidad al adaptarse a las necesidades de cada cliente, bien actuando como asesor externo, bien convirtiéndose en el propio departamento de RRHH de la empresa, bajo la marca de ésta.

Tras 10 años trabajando en el departamento financiero de una multinacional, decidió cambiar de área y fijarse nuevos retos. Siendo hija de empresario y empresaria a su vez desde muy joven, se decide a emprender esta aventura en el ámbito de los Recursos Humanos y, formándose con los mejores, se especializó finalmente en gestoría para Empresas. Siempre buscando abaratar los costes y mejorar el trato entre trabajador y empresa, agiliza cualquier trámite existente entre ambos, y entre éstos y la Administración.

Los clientes alaban su capacidad resolutiva, sencillez a la hora de exponer los asuntos, así como el trato amable y directo. Aldara “makes it easy”, y eso, el empresario lo agradece enormemente al tratarse de cuestiones altamente atomizadas y afectadas por constantes modificaciones legislativas, telemáticas y logísticas.

Gestoría laboral