María Cebamanos

Perito Psicólogo

Conóceme

Mi Historia

María se dedica a la elaboración de informes periciales psicológicos de máxima calidad dirigidos a todos los órganos jurisdiccionales en el seno de procedimientos judiciales relativos a incapacitaciones laborales, nulidad de testamentos, cambios o retirada de guarda y custodia, valoración de secuelas psíquicas en casos de violencia de género, valoración de la drogodependencias y evaluación de capacidades cognitivas y volitivas.

Inició su trayectoria laboral en un centro de ejecución de medidas judiciales y en el concreto campo de las adicciones. Desarrolla su labor como psicóloga clínica, con población adolescente y adulta. Es especialista en psicología forense y cuenta, asimismo, con amplia experiencia en la elaboración y ratificación de informes periciales psicológicos.

Segura de sí misma, enérgica y empática con el cliente, hace que quienes trabajan con ella se contagien de su energía. Los clientes y los abogados que solicitan sus servicios para los procedimientos que dirigen, destacan su profesionalidad, honestidad y capacidad para comunicar, explicar y defender sus dictámenes ante los tribunales.

Facultad: Universidad Autónoma de Madrid

Colegio profesional: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Nº colegiado: M-22409

ÁREAS DE TRABAJO
  • PSICOLOGÍA, LEGAL Y FORENSE
  • PSICOLOGÍA CLÍNICA
{

Buscamos prescriptores, no clientes. Eso sólo se consigue con mimo profesional y personal

– Esther Montalvá

Abrir chat