Esther Montalvá participa en la Clausura del Seminario «Juristas 4.0. Aprender y enseñar derecho en el siglo XXI».

Oportunidades, herramientas, emprendimiento, conciliación laboral y familiar. Estos son algunos de los temas que abordó nuestra CEO, Esther Montalvá, en la Clausura del Seminario «Juristas 4.0. Aprender y enseñar derecho en el siglo XXI».

Tal y como explicó en la jornada de Clausura de este Seminario, celebrado los días 25 y 26 de marzo en el Centro de Estudios Garrigues, existen oportunidades profesionales vinculadas al uso de las nuevas tecnologías en la abogacía.

A su juicio, y sin olvidar las dificultades y retos pendientes, las nuevas tecnologías suponen para la abogacía oportunidades como una mejor formación; nuevos canales comerciales y de emprendimiento y herramientas para la conciliación.

Respecto a la necesidad de una formación permanente, Esther Montalvá afirmó que «cuando te pones la toga por primera vez adoptas una obligación y un compromiso. El compromiso contigo y con tus clientes de seguir formándote el resto de tu vida.

En este sentido, concluyó: «Aprender e inculcar actitud no es fácil, pero es posible».

Para más información:

https://www.linkedin.com/posts/esther-montalv%C3%A1-medina-2261912a_juristas-derecho-sigloxxi-activity-6781301994444333056-_E4-

Abrir chat